Supermax Supermercados

La presidente Cristina Kirchner declaró en indagatoria ante el juez Julián Ercolini en la causa que analiza la adjudicación de la obra pública durante su gobierno. “No soy amiga ni socia de Lázaro Báez”, aseguró la ex jefa de Estado, en tanto que Santiago Viola, abogado de la familia Báez dijo que le pareció “rara” la afirmación de la ex Presidente con la que intentó desentenderse del empresario patagónico.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes 1º de noviembre, según publica www.infobae.com, el abogado del dueño de Austral Construcciones, Santiago Viola, salió a contestarle a Cristina Kirchner respeto al tema de la amistad, “es una apreciación personal y cada uno decide de quién es amigo, pero en cuanto a lo de socios creo que hay varias constancias en los expedientes de que tenían cosas en común”.

 

El letrado de Melina, Luciana y Leandro aseguró que “hay muchos negocios en común” entre las familias Báez y Kirchner y calificó como “raros” los dichos de la ex jefa de Estado ante una consulta de Luis Majul en radio La Red.

 

Viola reiteró que Lázaro Báez tiene “mucha información” sobre la familia Kirchner y sus hijos insisten con la idea de que esos datos sean aportados al expediente para poder beneficiar la situación procesal del empresario.

 

CONCURSO PREVENTIVO

El mismo día que Cristina Kirchner compareció ante Ercolini, Martín Báez solicitó el concurso preventivo ante la Justicia Comercial. Se trata de un proceso que busca evitar la quiebra y le permite a la empresa continuar con sus operaciones mientras negocia el pago de la deuda a los acreedores.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura