Supermax Supermercados

Agustín Monge Frattini, Secretario de Turismo de Monte Caseros brindó una rueda de prensa a los medios presentes en la sede de la cartera turística provincial donde ultimó detalles de los atractivos turísticos que tiene dicha localidad correntina de cara a la temporada de verano 2017.

[FRASEDESTACADA1]

Monte Caseros suma 25 eventos que dan inicio el 8 y 9 de diciembre con el 48° Festival Provincial de la Doma y Tradición, donde el ganador competirá en el Festival de Jesús María representando a Corrientes.

 

Ya el 17 de diciembre será el Lanzamiento Oficial de la Temporada de Verano 2017. Los días 8 y 15 de enero habrá la propuesta de “Bandas Musicales en el Rio”. La noche del 21 de enero será apertura de Corsos Oficiales Artesanales donde compiten 8 comparsas, entre ellas las dos mayores, Orfeo y Carun Berá.

 

El titular de la cartera turística municipal expresó que Monte Caseros es una de las ciudades que ha venido creciendo turísticamente a lo largo del tiempo. “Apuntamos a que la ciudad sea una elección de los turistas teniendo en cuenta que contamos con el único parque termal de la provincia, que en diciembre cumple 3 años. Por ello recibimos turistas del interior de la provincia, Buenos Aires, y también de Uruguay y Brasil”.

 

Cabe destacar que el valor de la entrada para el parque termal es de 25 pesos para mayores y 15 pesos para los menores. Con respecto a la plaza, cuentan con 250 camas, 8 hoteles y casas de alquiler por día. Acordando con agencias de viajes y la secretaria de turismo.

 

El cronograma de Corsos se fijó de la siguiente manera: 21 y 28 de enero y 4, 11 y 18 de febrero, siendo el 19 el escrutinio. “El corsodromo cuenta con 350 metros de calzada con tribunas cantinas y baños, que se reacondiciona todos los años”, remarcó Frattini.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura