Supermax Supermercados

El Presidente de Eli, Pedro Cassani felicitó a las “damas” del comité capital que además de asistir cotidianamente a diversos “merenderos” de esta ciudad, organizaron una reunión social bajo la denominación de “té a beneficio”, donde pasaron un buen momento, y  ayudaron a entregar ahí mismo una ayuda interesante a instituciones comunitarias que brindan todos los días, la merienda a niños muy carenciados.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de Encuentro Liberal -ELI- Pedro Cassani felicitó  a las mujeres del comité capital, que organizaron el “Té Solidario” realizado con todo éxito en el Club de Regatas, con el objetivo de ayudar a diversos merenderos de Corrientes; a la vez que disfrutaron de diversas expresiones artísticas de personas que colaboraron así, desinteresadamente a la noble causa.

 

El titular de este movimiento de participación política, destacó en un breve mensaje a los presentes que las problemáticas que preocupan a la sociedad toda como la pobreza extrema, las adicciones, la violencia son parte de la “agenda” de los dirigentes de Eli, quienes no se quedan en el simple diagnóstico de la situación, sino que avanzan en acciones inmediatas, como la realización de este “té solidario”, “con el único fin de colaborar, de aportar un grano de arena, a la lucha que quizá otros ya lo iniciaron, y a la que nos sumamos”, sostuvo.

 

Recordó así, que hace muy poco tiempo, las damas también se auto-convocaron por otras cuestiones  como la violencia de género y adicciones, lo cual permitió una capacitación de los cuadros dirigenciales, que en todo el territorio correntino, van abordando estas temáticas con el resto de la sociedad, para generar conciencia y también para saber ayudar a los casos concretos que se van presentando. “Este es el desafío que tienen los partidos políticos, sumar propuestas, sumar trabajo. De esto se trata la política, la vida partidaria: de involucrarnos, y de intentar sumar soluciones”, sostuvo.

 

Durante el encuentro, se entregaron aportes -de manera desinteresada y sin condicionamiento alguno-: Merendero “Carita Sucia” del Barrio Esperanza; Comedor “Los Hijos del Sol” del Barrio Cichero; a “Pequeño Rebaño del Barrio Primera Junta;  “Los Mellizos” Barrio Molina Punta-Punta Taitalo, y “San Jorge Godoy” del Barrio Río Paraná, cuyos representantes pudieron relatar sus funciones, y alcances del trabajo diario. En la mayoría de los casos, dan de comer (algunas veces almuerzo, pero por lo general meriendas), a 250 personas aproximadamente.

 

Durante su alocución, Cassani también agradeció a cada uno de los diputados provinciales, y funcionarios del Poder Ejecutivo que pertenecen a Eli -así como sus intendentes y concejales- por  apoyar este tipo de iniciativas solidarias.

 

En el mismo sentido, se refirió el titular del comité capital Emilio Lanari -concejal de Corrientes- al hacer uso de la palabra.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura