Supermax Supermercados

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros se refirió a las encuestas publicadas por el consultor Enrique Zuleta Puceiro, que lo ubica como el político mejor posicionado en el escenario provincial, con una frase clara: “Siempre estuve tranquilo, con la gestión al hombro. Estoy abocado a mi trabajo”.

[FRASEDESTACADA1]

Consultado por los periodistas de numerosos medios acerca de una candidatura a gobernador, que debería corresponderle por la contundencia de los números difundidos, respondió “si hoy antepongo una cuestión electoral a mi tarea estoy equivocando el camino. Yo voy a seguir trabajando, caminando la provincia, compartiendo con nuestra gente sus esfuerzos y sus logros”, enfatizó.

 

“El fin de semana estaré en Tabay para participar en la Fiesta del Panal y acompañar a diferentes sectores que requieren mi presencia. Considero que allí tengo que estar” dijo al referirse a su intensa agenda.

 

Con relación a las candidaturas reiteró, “Soy un hombre leal a las decisiones del equipo. La alianza Eco decidirá quién es la persona que mejor representará los objetivos que tenemos para Corrientes, de seguir creciendo y manteniendo la paz social”, aclaró el vicegobernador y recordó que Proyecto Corrientes debe reunirse aún para decidir una postura, como lo harán los partidos que conforman la alianza.

 

El año 2017 será un año electoral, donde la legislatura  será la caja de  resonancia de la campaña política. En ese sentido Canteros expresó su voluntad de trabajo y de diálogo. “Yo aspiro a dar lo mejor de mí para que sea un año en paz, más allá de que sea un año político. Creo que  cada uno tiene que dar lo mejor de sí para lograr trabajar y poner por delante lo institucional”.

 

Ante la pregunta del periodismo acerca de si Colombi será lo suficientemente abierto para proponer candidatos que no sean radicales Canteros respondió, “el gobernador siempre fue generoso. Insisto, este es un trabajo en equipo y el equipo decidirá llegado el momento. Mientras tanto tenemos que seguir trabajando por la provincia”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura