Supermax Supermercados

En el marco de la inauguración de las ampliaciones del JIN N° 13, Anexo a la Escuela N°207 de la ciudad de Goya (Corrientes), el mandatario provincial anunció el desarrollo de importantes obras pluviales para la localidad por 200 millones de pesos. En el mismo acto, también dio cuenta de la incorporación de 7.000 nuevos niños al Plan Alimentario Provincial, pertenecientes siete establecimientos escolares.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves 3, Ricardo Colombi inauguró ampliaciones en el Jardín de Infantes Anexo a la Escuela Primaria “Enrique Carles Vivas” de la segunda ciudad de la provincia. Allí, estuvo acompañado por la ministro de Educación, Susana Benítez; el ministro de Industria, Ignacio Osella; el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, la directora de la citada institución escolar, Claudia Gómez; la titular del JIN N°13, Mercedes Colonese, distintos legisladores, funcionarios provinciales, vecinos y comunidad educativa en general.

 

Promediando el acto, al hacer uso de la palabra, el Gobernador anunció la millonaria inversión de 200 millones de pesos para la construcción de importantes obras pluviales en la ciudad, en pos de mejorar los sistemas de bombeo de agua. Como parte de ello, también se pavimentarán 10 cuadras de la calle Piragine Niveyro.

 

En la oportunidad, también dio cuenta de la incorporación al Plan Alimentario Provincial de 7.000 nuevos niños, pertenecientes a siete escuelas diferentes de la localidad, ante los aplausos y el agradecimiento del público.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura