Supermax Supermercados

Los 60 convencionales de Eli, resolvieron en una multitudinaria reunión desarrollada en Goya (Corrientes), redoblar esfuerzos para ganar espacios en el marco de la alianza ECO,  desde donde puedan desplegar sus proyectos progresistas y su filosofía de vida basada en el trabajo organizado y en equipo.

[FRASEDESTACADA1]

La Convención de Eli, decidió por unanimidad de sus miembros, acompañados de dirigentes de toda la provincia, redoblar esfuerzos para alcanzar el objetivo de sostener los logros de ECO, alianza de la que son parte, desplegando los proyectos progresistas que tienen con vistas al 2017 y mirando hacia el futuro,  para toda la provincia.

 

En el cónclave multitudinario llevado a cabo en uno de los salones de eventos más importantes de la localidad de Goya, los más de diez oradores, hicieron mención a que la figura de Pedro Cassani es la “indicada” para encabezar la próxima gestión gubernamental, entendiendo que cumple con los requisitos y las aptitudes para ello.

 

CASSANI. “NO ME DESVELA SER GOBERNADOR. YO TENGO UN COMPROMISO EN ECO”

Sobre el particular, el mismo Cassani, quien presidió la asamblea, sostuvo en un discurso efusivo y emotivo a la vez “nuestra pertenencia a ECO, no pasa por una candidatura. A mí, no me desvela ser Gobernador. Yo tengo un compromiso en ECO. No pasa por ser candidato”, aclaró ante los presentes, no sin antes agradecer todas y cada una de las palabras elogiosas hacia su persona, por parte de sus correligionarios.

 

En este sentido, vale mencionar que hicieron uso de la palabra los dirigentes Emilio Lanari por el comité de la ciudad de Corrientes, Vicente Romero de San Luis del Palmar, Miguel Salvarredy de Alvear, por la juventud provincial habló Maxi Martins de Vargas; de Santa Lucía Chinina Santinón; de Palmar Grande Sandro Pérez; de Mburucuyá Sonia Ramírez; de Ituzaingó Raúl Motta; entre tantos otros que expusieron la “consolidación” partidaria en todo el territorio correntino.

 

Previamente, se brindó un informe de las actividades desplegadas en el 2016, especialmente relacionadas a capacitación de dirigentes, y las proyectadas para el 2017; desarrollándose además la disertación del especialista en comunicación Fernando Rodeles, en el marco de la formación política, establecida por ley.

 

HOMENAJE

Como en toda convención partidaria, no faltaron los momentos de emoción, de motivación, y de homenaje a quienes ya no están.

 

En este aspecto, se recordó y condenó el golpe de estado del 27 de junio de 1966, oportunidad en que ejercía la gobernación Diego Nicolás Díaz Colodrero,  más conocido como “Nicky”, quien fue uno de los fundadores del Pacto Autonomista-Liberal.

 

“Fue candidato del Pacto en las elecciones del 7 de julio de 1963, resultando electo Gobernador por el Colegio Electoral, siendo su vicegobernador el autonomista Salvador Di Tomasso”, rememoró el convencional Horacio Pozo.

 

“Este fiel exponente de nuestra ideología del liberalismo moderno, propulsor de dos puentes (Chaco-Corrientes y Santa Fe-Ctes que no lo logró en ese entonces); quien construyó los aeropuertos de Goya, Mercedes, Curuzú Cuatiá y Libres; más la ruta 123 fue depuesto en la llamada Revolución Argentina del 27 de junio del 66, siendo ello una gran pérdida para el desarrollo de la Provincia”, acotó.

 

JÓVENES Y MUJERES

Fueron muchas las damas que hablaron en el cónclave para señalar el trabajo realizado en cuestiones que le interesan como ser: lucha contra la violencia de género, las adicciones, los embarazos adolescentes, y la pobreza en general.

 

En este sentido, la referente de Saladas Marcela Herrera destacó lo trascendente de la charla en su localidad llevada a cabo hace unos meses, de la cual, surgieron acciones concretas de ayuda a las víctimas de violencia.

 

En el mismo sentido se ponderó el trabajo que lleva a cabo María del Carmen Pérez Duarte, en los programas que desde el área gubernamental que integra despliega a diario.

 

Por la “Juventud Provincial” habló Maxi Martins de Vargas, quien pidió a todos la capacitación permanente en todos los temas; la incorporación en listas y la prédica con el ejemplo. “Cuiden sus pasos, nosotros los seguimos”, dijo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios