Supermax Supermercados

Este domingo 6, se realizó la final de la Copa Encuentro, para las categorías sub9 y sub13 de fútbol 5, jugado en la ciudad de Esquina (Corrientes) por dirigentes y militantes que trabajan con la diputada provincial, María Eugenia Mancini (ECO). “La convivencia del juego es lo que realmente hace la diferencia”, indicó la legisladora.

[FRASEDESTACADA1]

Más de 200 chicos de distintos barrios de Esquina en las Categorías 2006 y 2003, jugaron en dos zonas de cuatro equipos cada una. Este torneo, denominado “Copa Encuentro”, se realizó durante tres fines de semana y este domingo se disputaron las semifinales y finales en las ambas.

 

Las posiciones finales fueron para la categoría sub9 o clase 2006, la siguiente. El Campeón resultó Esquina Foot Ball Club (EFBC), el subcampeón fue el equipo El fortín. En tanto que el tercer puesto fue para Deportivo Queens y el cuarto para Tercer Tiempo.

 

Por otra parte en la Categoría Sub13 o clase2003; el campeón resultó el equipo de El fortín y el subcampeonato lo logró E.F.B.C, mientras que el tercer puesto fue para Juventud FC y el cuarto puesto para Deportivo Queens.

 

Los organizadores comentaron que en las dos categorías, el campeón además de llevarse trofeos, equipos de camisetas y medallas; obtuvieron un viaje educativo a la capital provincial.

 

Finalmente la diputada Mancini indicó que, “más allá de los resultados deportivos, que son importantes para las instituciones y para los chicos que participaron, este tipo de encuentros donde los chicos pudieron disfrutar durante estas tres jornadas de juego y compartir con otros de diferentes barrios de la ciudad, es lo que realmente hace a la convivencia y a la socialización a través del deporte”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura