Supermax Supermercados

Este domingo 6, se realizó la final de la Copa Encuentro, para las categorías sub9 y sub13 de fútbol 5, jugado en la ciudad de Esquina (Corrientes) por dirigentes y militantes que trabajan con la diputada provincial, María Eugenia Mancini (ECO). “La convivencia del juego es lo que realmente hace la diferencia”, indicó la legisladora.

[FRASEDESTACADA1]

Más de 200 chicos de distintos barrios de Esquina en las Categorías 2006 y 2003, jugaron en dos zonas de cuatro equipos cada una. Este torneo, denominado “Copa Encuentro”, se realizó durante tres fines de semana y este domingo se disputaron las semifinales y finales en las ambas.

 

Las posiciones finales fueron para la categoría sub9 o clase 2006, la siguiente. El Campeón resultó Esquina Foot Ball Club (EFBC), el subcampeón fue el equipo El fortín. En tanto que el tercer puesto fue para Deportivo Queens y el cuarto para Tercer Tiempo.

 

Por otra parte en la Categoría Sub13 o clase2003; el campeón resultó el equipo de El fortín y el subcampeonato lo logró E.F.B.C, mientras que el tercer puesto fue para Juventud FC y el cuarto puesto para Deportivo Queens.

 

Los organizadores comentaron que en las dos categorías, el campeón además de llevarse trofeos, equipos de camisetas y medallas; obtuvieron un viaje educativo a la capital provincial.

 

Finalmente la diputada Mancini indicó que, “más allá de los resultados deportivos, que son importantes para las instituciones y para los chicos que participaron, este tipo de encuentros donde los chicos pudieron disfrutar durante estas tres jornadas de juego y compartir con otros de diferentes barrios de la ciudad, es lo que realmente hace a la convivencia y a la socialización a través del deporte”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura