Supermax Supermercados

El senador provincial Sergio Flinta (UCR-ECO) confirmó que la presentación de la mesa constitutiva de Cambiemos se realizará el 25 de noviembre. Se esperan funcionarios nacionales como Marcos Peña y Rogelio Frigerio y no se descarta que el presidente Mauricio Macri también este presente.

[FRASEDESTACADA1]

Flinta no descartó la presencia del Presidente, pero aseguró que no está confirmada. “Seguro estarán Marcos Peña y Rogelio Frigerio; lo de Macri no sé”, dijo y sostuvo que, “todas las fechas se cambiaron. La presentación de Cambiemos se realizará el 25 con una conferencia y un acto”, explicó.

 

El senador aseguró también que, “tenemos una estrategia de recuperar territorio como Goya, Mercedes, Ituzaingó, San Luis del Palmar, porque vemos que es posible, tenemos encuestas y datos que van marcando un camino que es posible su recuperación por parte de ECO”, le aseguró al Diario El Litoral.

 

Por otra parte indicó el presidente de la UCR correntina que, no ve mal que los referentes de las diferentes agrupaciones políticas de ECO tengan ambiciones, “sirve para el fortalecimiento. La alianza se conforma con candidatos fuertes y son buenas las aspiraciones”, aunque aclaró que, “yo planteo que el próximo Gobernador va a ser del radicalismo”.

 

Flinta agregó respecto de ese tema que, “lo estuvimos conversando, está abierta la posibilidad, nos tenemos que imaginar el escenario político 2017, tiene que ser un candidato con autonomía para recorrer la provincia, estamos viendo lo que mejor conviene”.

 

Finalmente el presidente partidario desde 2010, luego de la intervención del Comité Nacional, aseguró respecto a las internas para renovar cargos que serán el 18 de diciembre, que no se ha hablado de cargos, “hablamos en general, eso lleva tiempo y queremos hacerlo de la mejor manera”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura