Supermax Supermercados

Un joven de 19 años de edad, habría desaparecido de las aguas del Río Paraná en circunstancias que se hallaba pescando junto a otros dos jóvenes en Punta Taitalo en la capital correntina. Por otra parte, la Policía recuperó en un operativo, una motocicleta sustraída recientemente.

[FRASEDESTACADA1]

Este lunes 7 en horas del mediodía, Efectivos Policiales iniciaron actuaciones sumariales luego de tomar conocimiento, que un joven de 19 años de edad, habría desaparecido de las aguas del Río Paraná en circunstancias que se hallaba pescando en zona Punta Taitalo.

 

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado cerca de las 12.30 horas, en circunstancias en que un joven de 19 años identificado con el apellido Galarza, quien vivía en la Provincia del Chaco y vino a pasar el fin de semana junto a familiares, se encontraba pescando junto a dos jóvenes más a orillas del Río Paraná, en la zona conocida como “El Piédral” y en un momento dado se le habría trancado la línea de pesca, por lo que se tiró al agua y por causas que aún se desconocen habría desaparecido de las superficie acuática.

 

Actualmente buzos de la Prefectura Naval Argentina, se halla realizando la búsqueda del cuerpo, en tanto que en la citada Dependencia se lleva a cabo la Actuación Sumarial del caso.

 

DIRECCION INVESTIGACION CRIMINAL. LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA RECIENTEMENTE

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, luego de distintas tareas investigativas realizadas, referente a la sustracción de una motocicleta sustraída el domingo 6, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta Urbana, finalmente lograron recuperar. 

  

El procedimiento lo habrían llevado a cabo en horas de la tarde de este lunes 7, luego de distintas diligencias realizadas, que los llevo hasta el Barrio Sargento Cabral, por calle San Juan, ex Resero, de la ciudad capital; lugar donde lograron hallar y secuestrar el rodado, siendo este de marca Zanella ZB  color roja.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura