Supermax Supermercados

El coordinador de la región NEA, Víctor Zimmermann confirmó que la visita del titular nacional del Plan Belgrano, José Cano, se suspendió debido a la cancelación del vuelo que lo traería a Corrientes, debido al mal tiempo. La llegada del funcionario, se daría la semana que viene.

[FRASEDESTACADA1]

Por otra parte el propio José Cano confirmó desde su cuenta oficial de Twitter la suspención del viaje a Corrientes, confirmando además que los anuncios previstos para este martes, se realizarán la semana que viene en la capital provincial.

 

El responsable de la Unidad Ejecutora del Plan Belgrano, José Cano iba a estar este martes 8 en Corrientes para anunciar millonarias obras en la provincia, entre las que están previstas los avances del segundo puente Chaco-Corrientes, la autovía sobre Ruta Nacional Nº 12 y el puerto de Itá Ibaté.

 

Zimmermann adelantó que la semana próxima recién estaría llegando Cano para concretar los anuncios, pero para ello, se deberá volver a acordar una agenda común con el Gobernador Colombi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura