Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros completó este fin de semana una intensa gira por distintas localidades del interior con el propósito de “fortalecer la gestión de ECO en lo que hace al acompañamiento a la producción y la cultura de Corrientes”.

[FRASEDESTACADA1]

“La presencia institucional de un representante del Gobierno es siempre valorada por la gente del interior y en ese sentido mi meta es llegar a todos los rincones de nuestra provincia con un mensaje concreto: esta administración está al lado de la gente en todos sus emprendimientos”, resumió el segundo mandatario.

 

Canteros sostuvo que “con el gobernador Ricardo Colombi le hemos dado a la gestión una impronta federalista que la sociedad percibe en cada visita. Por eso estamos en el interior, en distintas localidades y en el marco de las fechas más importantes como fiestas patronales o los eventos organizados por nuestros productores”.

 

El vice destacó en ese sentido “el crecimiento que experimentó en estos últimos años la Fiesta Provincial de la Miel en la ciudad de Saladas, donde nuestros apicultores muestran el gran potencual de nuestra provincia en una actividad productiva que gana mercado gracias a la excelencia alcanzada por los establecimientos de la zona”.

 

Además de la Fiesta de la Miel, Canteros participó de los actos por el 80° aniversario de la Escuela 799 de la ciudad de Tabay, acompañó a los artesanos en la feria del rubro realizada en el Ingenio Primero Correntino, en Santa Ana de los Guácaras, y posteriormente llegó hasta el paraje de San Judas, en jurisdicción de Riachuelo, para celebras las fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo.

 

Otro punto de su cargada agenda fue el certamen futbolístico realizado en Paso Pesoa, donde también se reunió con las damas que organizaron una feria de platos típicos con recetas que “resumen la identidad correntina y nos confieren un atractivo más como destino turístico, ya que somos una provincia que ha sabido rescatar y preservar las tradiciones guaraníticas”, destacó el vicegobernador.

 

Canteros cerró su periplo con una jineteada en la zona rural de Riachuelo, en el marco de las actividades tradicionalistas que se llevan a cabo habitualmente en esa localidad “para mantener vivas las costumbres de una provincia que tiene al campo y sus tradiciones como uno de los pilares no sólo de su economía, sino también de su cultura y su crecimiento en el mercado turístico”.

 

El número dos del Gobierno provincial destacó que “este tipo de giras por distintos puntos del interior fortalecen la gestión de ECO en cuanto a la relación personalizada con el ciudadano. El diálogo cara a cara, en un intercambio que nos permite tomar las mejores decisiones, ha sido siempre y seguirá siendo mi aporte a un gobierno exitoso como el que tengo el honor de integrar”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura