Supermax Supermercados

UNICEF lanzó su campaña El Don de Donar, para que contagies tu solidaridad entre tus conocidos, amigos y familiares. Sumarse es muy fácil, tenés que ingresar a www.unicef.org.ar/eldondedonar. Allí te registrás y dejás los datos de tus conocidos para que UNICEF los invite a apoyar su trabajo para que más niños tengan acceso a salud, educación y protección. ¡Sumate y Contagiá tu don de donar!

[FRASEDESTACADA1]

UNICEF lanza una campaña diferente para pedirle al público que ayude a contagiar su solidaridad. La iniciativa se llama “El Don de Donar”, y es una invitación a compartir “el don de dar” entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, para que más personas apoyen el trabajo de la organización y más chicos accedan a salud, educación y protección.

 

Contagiar el “Don de Dar” es muy fácil. Ingresás a www.unicef.org.ar/eldondedonay te registrás. En reuniones con amigos, familiares o de compañeros de trabajo les contás sobre la importancia de apoyar los proyectos que desarrolla UNICEF en la Argentina y en el mundo. 

 

Una vez que contagiaste el espíritu solidario, ingresás los datos de las personas que quieras recomendar en www.unicef.org.ar/eldondedonar/referidos, para que UNICEF los contacte e invite a que ellos también participen de esta cadena solidaria. 


Todos los voluntarios que sumen nuevos donantes, a modo de reconocimiento, participarán del sorteo de cuatro pares de entradas para asistir a la 1° Cena de UNICEF, el martes 22 de noviembre de 2016 en el Salón Frers de La Rural.


Con esta campaña, UNICEF espera lograr alcanzar que 10.000 nuevas personas estén dispuestas a compartir su solidaridad.

 

Para conocer más sobre la campaña de UNICEF, ingresá en www.unicef.org.ar/eldondedonar o llamá al 0810-333-4455.

 

 

ACERCA DE UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo. 

 

UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

Para obtener más información acerca de UNICEF Argentina ingresa en http://www.unicef.org.ar

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura