Supermax Supermercados

El Instituto de Previsión Social (IPS), llegó a la ciudad de Curuzú Cuatía, y realizó un operativo en la Casa Verde que tiene la localidad. Además, visitó a más de 20 beneficiarios que habían realizado sus gestiones en las últimas semanas.

[FRASEDESTACADA1]

“Estos operativos nos sirven para estar cerca de la gente, en contacto permanente y dándoles soluciones. Son varios los operativos que ya hemos realizado en diferente municipios y lo seguiremos haciendo en lo que resta del año”, dijo la interventora del IPS, Lorena Lazaroff.

 

“Aprovechamos todos los trámites que se gestionaron desde la ciudad, a través de la Casa Verde y de las oficinas móviles, y lo llevamos: certificación de servicios, pago de retroactivos y resoluciones acordando el beneficio”, contó la funcionaria provincial.

 

Lazaroff sostuvo que la descentralización sigue siendo el eje central de la gestión. Con las oficinas móviles y estos operativos puntuales, el IPS logra llevar soluciones a muchos de los beneficiarios que tiene la institución en la Provincia.

 

“Quiero agradecer en esta oportunidad la colaboración de José Irigoyen y el concejal Martín Montero, quienes nos acompañaron y guiaron para llegar a los diferentes domicilios. Este es un trabajo artesanal, llegar con buenas noticias y poder charlar un rato con nuestros beneficiarios, ya que nos acerca mucho a la gente. Ese es nuestro norte, brindar siempre el mejor servicio”, afirmó.

 

Asimismo agregó que “este es un nuevo operativo que realiza la institución en los municipios. Si bien estamos llegando a fin de año, ya estamos trabajando en la agenda para lo que resta del año y lo que vendrá el año que viene”.

 

La funcionaria adelanto que el IPS está trabajando muy fuerte para que próximamente la institución cuente con su centro de atención telefónica. Un lugar donde la gente podrá llamar y hacer el seguimiento de sus expedientes por teléfono. En ese aspecto informó “hoy este servicio está disponible vía página web de la institución, pero siempre la relación más personal es mejor para nuestros jubilados y pensionados, y para aquellos que pronto lo serán”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura