Supermax Supermercados

En conferencia de prensa llevada a cabo en el salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes la sexta edición de la Fiesta Regional del Ternero Correntino, a concretarse los días 12 y 13 de noviembre en el predio rural El Carpincho de la localidad de Villa Olivari. 

[FRASEDESTACADA1]

En representación del Ministerio de Turismo estuvo el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turística, Horacio Pozo quien acompañó a la directora de Turismo de Villa Olivari Margarita Maidana, la concejal Noemí Riquelme y la actual Reina del Ternero Correntino Lorena Ojeda.

 

En primer lugar, la titular de Turismo agradeció la oportunidad brindada por parte del organismo provincial para difundir esta actividad a llevarse a cabo el próximo fin de semana en el municipio ubicado a 200 kilómetros de la capital de corrientes.

 

La concejal Riquelme por su parte comentó acerca del programa de actividades en donde habrán más de diez tropillas y grupos chamameceros. El día sábado habrá ternero a la estaca cerca del mediodía para degustar. A las 14:30 comenzará el desfile de agrupaciones gauchescas y a las 16 hs. dará inicio a las actividades campestres. Ya para las 21 hs. dara inicio el Festival Folclórico, con la Elección de Reina.

 

Por último, el Lic. Pozo hizo entrega de la Declaración de Interés Turístico del evento que año a año se afianza con un compromiso sostenido con nuestra cultura. Quienes deseen asiste a esta Fiesta, el valor de la entrada por día será de 50 pesos por día.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura