Supermax Supermercados

“Move to Canada” era la tendencia de la noche de este martes 8 en Google, mientras el republicano Donald Trump avanzaba hacia la victoria por la presidencia de los Estados Unidos.

[FRASEDESTACADA1]

El sitio de Ciudadanía e Inmigración canadiense se vio colapsado por las consultas de inmigrantes de Estados Unidos ante el posible triunfo del republicano en las elecciones de Estados Unidos. Durante su campaña Donald Trump pronunció un discurso muy fuerte contra la población de inmigrantes de Estados Unidos.

 

Al ver el avance del republicano en las elecciones de este martes por la noche, el temor de esa comunidad ante una posible victoria del magnate creció significativamente al punto que el sitio oficial de “Ciudadanía e Inmigración” de Canadá colapsó durante la madrugada del miércoles por las múltiples consultas de personas que analizan irse del país.

 

El portal ofrece las maneras de aplicar para vivir en Canadá o para convertirse en ciudadano del país. Sin embargo, varias personas se vieron imposibilitadas de acceder por la gran carga de consultas provenientes desde Estados Unidos. Para mudarse a suelo canadiense, se requiere solicitar la residencia permanente en el país. Para ello, hay una gama de diferentes tipos de ciudadanías, la mayoría de las cuales exige que la persona se traslade a trabajar o vivir con su familia.

 

A medida que avanza la noche es cada vez más real la posibilidad de que Trump se convierta en el próximo presidente norteamericano, lo que acrecienta la ansiedad de la gente que se inclinó por Clinton. Durante la intensa campaña, Trump fue apuntado por su duro discurso contra los inmigrantes y las comunidades minoritarias.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura