Supermax Supermercados

La funcionaria nacional y dirigente de PRO Corrientes visitó las localidades de Itatí y Caá Catí. El objetivo de estas recorridas por el interior provincial es llevar el mensaje de nuestro Presidente Mauricio Macri y el Gobierno Nacional; acompañar a los dirigentes locales, pero por sobre todo, estar en contacto con la gente y con su realidad.

[FRASEDESTACADA1]

Ingrid Jetter está recorriendo las ciudades del interior para llevar el mensaje de nuestro Presidente Mauricio Macri y el Gobierno Nacional, tomar contacto con los dirigentes y los ciudadanos, interiorizarse sobre sus necesidades e inquietudes.

 

El objetivo del PRO Corrientes es consolidar el partido en la provincia, trabajar en la importancia del trabajo en equipo para asumir los desafíos que significa integrar el partido. Hacer política para solucionar los problemas reales de los ciudadanos.

 

Por este motivo estuvo el día viernes en Itatí acompañando al dirigente local Carlos Jara. Allí estuvieron también el apoderado del partido Juan Carlos Picasso, el responsable del plan Belgrano para Corrientes, Javier Silva, el delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Nación Augusto Costaguta, Luis Bravo, Nicolás Duarte, responsable de movilización del NEA y de la Juventud del PRO NEA y el tesorero del partido Carlos Hernández.

 

El día sábado participó del lanzamiento de la mesa Región Centro Norte PRO de la provincia integrada por las localidades de Ita Ibaté, San Miguel, Loreto, Caa Catí, Berón de Astrada, Palmar Grande, Lomas de Vallejos. Allí la organización estuvo a cargo de la concejal de Itá Ibaté Noelia Almada y participaron dirigentes de cada una de las localidades que conforman la Región.

 

El mensaje de Jetter en ambas localidades fue muy claro. “El PRO es un partido que ha nacido en el siglo XXI, estamos formando parte de una alianza que se llama Cambiemos a nivel nacional y en la provincia estamos trabajando dentro de lo que es ECO, con el objetivo de fortalecer Cambiemos y que el PRO sea una opción valiosa dentro de la provincia de Corrientes”.

 

Sostuvo que “el PRO va a respetar la alianza que tiene a nivel nacional y tratar de unir a todas las personas más allá de los partidos, que entiendan y comulguen la idea que tiene el equipo del Presidente Mauricio Macri”

 

Luego expresó que “queremos liderar un equipo que transforme la provincia, que la haga moderna, que lleve esta idea de trabajo en equipo, donde se convoque a la gente que más sabe en cada tema y nos avoquemos todos los días a resolver los problemas cotidianos de la gente”

 

“Corrientes no puede estar dentro de la provincias pobres, Corrientes es y tiene todo el potencial para estar dentro de las provincias más ricas de la Argentina. Así que nosotros con ese objetivo, con ese convencimiento absoluto estamos trabajando para el futuro”, afirmó Jetter.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura