Supermax Supermercados

El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo fue consultado como referente político del radicalismo correntino respecto de las expectativas para el año que viene, sobre todo de recuperar la Intendencia de Capital y mantener la Gobernación. “Encuentro por Corrientes tiene un candidato que representa la visión de toda la ciudadanía”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

Vignolo por otra parte adelantó también que la semana que viene, el Gobernador participará de la firma con el ministro Rogelio Frigerio, de una serie de proyectos que contemplan inversiones de entre 40 y 60 millones de pesos para urbanización de barrios como el Patono en Capital, uno en Paso de los Libres, otro en Goya y otro en Mercedes.

 

Este programa responde a un trabajo conjunto del INVICO y el área de Hábitat de Nación, que se sumarán al PROMEBA, desarrollado en zonas del Bañado Sur, La Olla, Ongay y otros.

 

“TENEMOS UN CANDIDATO QUE REPRESENTARA LA VISIÓN INTEGRAL DE ECO”

Carlos Vignolo fue consultado por la prensa también sobre las elecciones a gobernador del año 2017. Primero reconoció que la intención de Encuentro por Corrientes es recuperar la Capital.

 

“Es el principal distrito de Provincia, es un bastión donde mostramos nuestra capacidad electoral” y agregó que, “tenemos el mejor candidato para demostrar a la ciudadanía”, pero se lo conocerá “a su debido tiempo”, dijo el funcionario provincial.

 

“Tenemos un candidato que representara la visión integral de ECO”, dijo adelantando que “vemos una gran oportunidad para Corrientes el año que viene”, deslizando que “para Capital, podríamos resolver el candidato este año y para Gobernador en marzo del año que viene”.

 

Para finalizar indicó el ministro que, “vamos a trabajar con el máximo consenso posible”, respecto al nombre que será quien encabece la fórmula a gobernador de la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura