Supermax Supermercados

El ministro de Industria de Corrientes, Ignacio Osella aseguró que “no existe el dedo de Colombi en la decisión de su sucesor, pero su opinión es fundamental”. Por otra parte si bien no rechazó la posibilidad de ir por la Intendencia de Goya, indicó que, “es  una decisión que tomaremos en el momento oportuno. Hoy estoy a full en mis funciones de Ministro de la Industria”.

[FRASEDESTACADA1]

“Nunca me fui de Goya. Es mi lugar en el mundo”, comentó Ignacio Osella a la mesa de redacción de radio Dos. “Pero hoy trabajo en esto. Tengo la cabeza de lleno en el Ministerio”, aclaró

 

Osella se refirió también a las publicaciones que salieron en las redes sociales hablando de su candidatura en Goya y aseguró que “salieron sin mi autorización” para indicar que, “es una decisión que tomaremos en el momento oportuno”, ratificó. “Hoy por hoy estoy a full en mis funciones como Ministro de Industria”, insistió para no dejar dudas.

 

RESPECTO A LAS CANDIDATURAS EN ECO

En otro orden de cosas, el funcionario provincial indicó que, “tenemos buenos candidatos, por lo que se analizará y buscaremos los mejores perfiles”. Sostuvo que, “el radicalismo incorporará sus referentes y se discutirá dentro de Encuentro por Corrientes”.

 

“Pero la impronta de Ricardo Colombi nunca dejará de estar presente. Su opinión será la más importante dentro de la discusión”, sostuvo Osella ratificando que, “Ricardo escucha las opiniones y después decide. No pasa por su dedo”, agregó para finalmente indicar que, “algunos creen que Colombi es complicado, pero es simple y práctico”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura