Supermax Supermercados

En un concurrido acto realizado en la localidad de Itatí, el PRO lanzó su nueva etapa de voluntarios a fin de consolidar el partido en la provincia de Corrientes. Los principales referentes del partido del Presidente de la Nación coincidieron en la importancia del trabajo en equipo para asumir los desafíos que significa integrar el partido.

[FRASEDESTACADA1]

En una concurrida reunión, en la localidad de Itatí, el PRO lanzó la nueva etapa del equipo de voluntarios. Los referentes del partido vienen recorriendo la provincia en pos de avanzar en la normalización del partido y así afianzar el proyecto nacional en la provincia.  

 

Los equipos de voluntarios están conformados por personas que quieren consolidar el cambio propuesto por el presidente de la nación, Mauricio Macri. Personas del más variado rango etario que apoya a Cambiemos y que tienen el compromiso de trabajar por la construcción de un país justo, con trabajo y sin divisiones. 

 

Del encuentro participaron el apoderado partidario Juan Carlos Picasso, el responsable del plan Belgrano para Corrientes,  Javier Silva, Augusto Costaguta, Luis Bravo, Ingrid Jetter y el tesorero del partido, Carlos Hernández y el  vice intendente de la ciudad, Fabio Aquino.

 

El referente local del PRO, Carlos Jara, agradeció el apoyo y la presencia de las autoridades provinciales del PRO. En representación del interventor de partido, Raúl Schiavi, el apoderado partidario Juan Carlos Picasso, destacó la “necesidad de trabajar políticamente en defender los logros de Mauricio Macri y a salir a recorrer para estar en contacto con los vecinos para proponer las soluciones a los problemas de la gente”.

 

En tanto que, Nicolás Duarte, de la Juventud del Pro, expresó que el trabajo de los jóvenes organizado permite acercar a la gente las propuestas de Mauricio. 

 

Posteriormente, el responsable del Plan Belgrano, Javier Silva, explicó las ventajas que la gran cantidad de obras de infraestructura van a beneficiar a la provincia de Corrientes y  al Norte Argentino.

 

Por su parte, la directora regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, destacó la presencia del público y la necesidad de fortalecer el turismo, la educación y el cambio municipal. 

 

El delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Augusto Costaguta expresó: “el año pasado se votó la esperanza de un cambio pero que eso se va a lograr con la participación de todos los argentinos”.

 

A su turno, el tesorero Carlos Hernández al dirigirse a los integrantes de la reunión resaltó la importancia del trabajo en equipo para asumir los desafíos que significa integrar el partido del Presidente Macri.

 

Cerrando el acto el subsecretario de Gobierno de la Provincia, Luis Bravo, exhortó a “no bajar los brazos, a estrechar filas tras las políticas públicas del presidente que seguramente servirán para devolver al país la esperanza de construir una nueva Argentina a partir de la inserción del país en el mundo y la confianza; despertará el mundo de las inversiones”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura