Supermax Supermercados

Se presentó en el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes lo que será este evento de pesca deportiva en Empedrado, localidad conocida como “la perla del Paraná”.

[FRASEDESTACADA1]

En la ocasión, estuvo presente el Intendente de Empedrado, Oscar Mieres; la Directora de Turismo de Empedrado, Liliana Gómez; el Presidente de la Cámara de Comercio Mario Rodríguez Pardo; Presidente de la Comisión de la COMPE (Comisión Municipal de Pesca empedradeña) Julio Casaro; miembros de la Comisión de pesca infantil; Presidente de la FECOPE, Miguel Alcaraz; el Director de Recursos Naturales, Daniel Segovia.

 

 

Por otra parte también estuvo el Subsecretario de Turismo José Cheme; el Prefecto de Prefectura Naval de Corrientes, José Luis Rodríguez; y la 1era princesa de este evento Luciana Pantaleón.

 

Asimismo el Director de Recursos Naturales, Daniel Segovia, señaló que considera a esta actividad de pesca muy importante y felicito a los organizadores por el trabajo y agregó que los acompaña en esta nueva edición. Seguidamente el Intendente de Empedrado Expresó que este es un día importante e invito a los presentes y público en general a acercarse a Empedrado. Al mismo tiempo destacó que es un evento para toda la familia que tiene por objetivo valorar y respetar el medio ambiente y la naturaleza que brinda el lugar.

 

Declarado de interés por el Ministerio de Turismo de la Provincia, este evento, cuenta con seguridad para las embarcaciones y la vida humana, así lo confirmó José Luis Rodríguez, Prefecto de la Prefectura Naval de Corrientes. Por consiguiente Julio Casaro dio las gracias al Ministerio de Turismo por el espacio, por el acompañamiento y apoyo constante. Además hablo del torneo de pesca infantil, donde la idea fundamental es inculcar a los niños sobre el cuidado de la especie. Por otro lado, dio a conocer que tanto el día sábado como domingo por la noche habrán espectáculos musicales y el sábado será la elección de la Reina y el domingo por la noche la cena show con entrega de premios.

 

Para finalizar habló el Subsecretario de Turismo de Corrientes, José Cheme quien agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación y a todos los miembros de la comisión organizadora. Es así que Cheme se refirió a Empedrado como uno de los lugares elegidos dentro de la Provincia por los amantes de la pesca. Destacó el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia colaboró con el combustible para el trabajo de fiscalización de FECOPE en el torneo de pesca de Empedrado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios