Supermax Supermercados

A raíz de exposición radicada por una mujer, de apellido Lamanna, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de la capital correntina, solicitan la colaboración para la localización de la menor  SOTO PRISCILA AILEN, de 14 años de edad. 

[FRASEDESTACADA1]

La misma, se habría fugado  del Instituto Pelletier, ubicado por calle Tucumán y Pellegrini de nuestra Ciudad, sin que hasta el momento se tenga novedades  sobre su  actual paradero.

 

Las características físicas de la misma seria: de 1.50 metros de estatura, contextura robusta,  tez morocha, cabellos largos de color negro, ojos de color marrones.

 

Vestía en la oportunidad un pantalón color azul, remera color rosada, zapatilla color gris, y como seña particular usa piercing en el labio superior izquierdo.

 

Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos que ayuden a encontrar a esta joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, teléfono número 4-432913; o la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura