Supermax Supermercados

Este viernes 11 de noviembre, a las 11, en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) se realizará una rueda de prensa para dejar abierta la inscripción para la elección de la Reina Nacional del Chamamé y el Jeroky Yara (dueño del baile), edición 2017.

[FRASEDESTACADA1]

Estará encabezada por la presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, y la ministra de Turismo de la Provincia, Inés Presman, además de los soberanos salientes Mara Lomónaco y Yamil Gómez.

 

En ese marco se darán a conocer modificaciones al reglamento, entre las que se encuentran que en esta oportunidad sólo se elegirá Reina y Virreina del Chamamé, y que se extiende la edad de convocatoria tanto para la soberana como para su acompañante, desde los 18 hasta los 28 años.

 

La inscripción se realizará en el Ministerio de Turismo y en el Museo de Artesanías desde este lunes el 14 de noviembre, y hasta el 16 de diciembre inclusive. La elección del Jeroky Yara se llevará adelante el sábado 17 de diciembre, a las 19,30, en el Museo Provincial de Artesanías, y finalmente la coronación de la soberana de la Fiesta Nacional del Chamamé será el miércoles 18 de enero.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura