Supermax Supermercados

El Vicegobernador Gustavo Canteros recibió a los gremios de Corrientes, quienes lo invitaron a la inauguración de las refacciones de la sede del Sindicato de Panaderos y le plantearon sus inquietudes como representantes de los trabajadores.

[FRASEDESTACADA1]

Los dirigentes solicitaron su gestión en cuestiones referidas al sector, y que afectan diferentes actividades. “Recurrimos a Canteros porque él siempre nos recibe y escucha, respetándonos como trabajadores”, destacaron.

 

Por su parte, Canteros se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para colaborar en la resolución de los temas que fueron puestos a su consideración. Al mismo tiempo confirmó su presencia en la inauguración de las refacciones del Salón del Sindicato de Panaderos.

 

“He comprometido mi presencia en el acto que se realizará esta tarde, mostrando una vez más mi interés en las cuestiones que se refieren al sector gremial de nuestra provincia. Los gremialistas expusieron con respeto sus preocupaciones y haré lo necesario para interceder en los temas en los que se solicitó mi intervención”, expresó el vicegobernador.

 

“La provincia tiene mucho por desarrollar, y se puede avanzar aún más en mejorar las condiciones de trabajo. Para ello hay que realizar un trabajo en conjunto, recuperando el rol social de los gremios y fortalecer su relación con las instituciones”, finalizó Canteros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura