Supermax Supermercados

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, le dio valor a la Articulación de Políticas Activas, al pronunciar un mensaje en el acto desarrollado hoy en la flamante sede de la Unión Personal de Panadería y Pastelería (sindicato de Panaderos) de esta ciudad, donde se concretaron obras con una inversión que supera los dos millones de pesos para la ejecución de los trabajos.

[FRASEDESTACADA1]

Al encuentro concurrieron, además del gobernador, los subsecretarios de Trabajo Jorge Rivolta y de Obras Públicas, Miguel Angel Tombolini; el diputado provincial Eduardo Tassano y otros funcionarios, quiere fueron recibidos por el secretario general local del sindicato de Panaderos, Juan Carlos Vallejos; el titular de la Federación Argentina, Abel Frutos; el presidente de la Unión Industrial de Panificados, Nelson Arriola, representantes de la CGT local y gremialistas de distintos sectores del trabajo. También se sumó a la celebración el vicegobernador Gustavo Canteros.

 

En la oportunidad se hizo mención a los trabajos que se efectuaron por intermedio de la Dirección de Obras de la cartera de Obras y Servicios Públicos de la provincia, que consistieron en recambio de la totalidad  de la cubierta de chapa con sus estructura portante y se construye a nuevo el cielorraso.

 

Además de un nuevo sistema de desagües pluviales; se hicieron instalaciones eléctricas nuevas, con instalación de luminarias, ventiladores de techo, tableros y cableados. Asimismo se refaccionó el escenario y se construyeron a nuevo sanitarios de damas y caballeros; se restauraron pisos, revestimientos, el gimnasio de planta alta y cañerías. Mesada con bacha, espejos y puertas; revoques exteriores e interiores y pintura en general.

 

Dirigió unas palabras Juan Carlos Vallejos agradeciendo al gobernador “por estar siempre con los trabajadores” y esta obra que será histórica para “beneficio de los afiliados que podrán disfrutar de las instalaciones junto a sus familias”, por lo que remarcó “los panaderos correntinos le vamos a estar eternamente agradecidos”.

 

Conceptos similares vertió el secretario general de la Confederación de panaderos, Abel Frutos, quien destacó la inauguración de las obras y abogó por la unidad de los trabajadores de los distintos sectores, al tiempo que “le vamos a estar eternamente agradecidos al gobernador de la provincia por el permanente apoyo”. A su vez, afirmó que seguirán trabajando por el gran desafío que es lograr la normalización de la CGT local para defender los derechos de los trabajadores y que gestionarán para lograr la capacitación de los panaderos.

 

Seguidamente se hizo entrega de placas recordatorias al doctor Colombi y el subsecretario Rivolta puso en manos de Vallejos el remito para el curso de capacitación que se efectuará para afiliados al gremio de panaderos.

 

Para cerrar la celebración, habló el gobernador Colombi valorando la articulación de políticas activas que redundan en hechos concretos y expresó su satisfacción por la presencia de gremialistas de diversos puntos del país en Corrientes, “una linda provincia, rodeado de ríos, aguas y esteros”, que tiene una masa forestal de 500 ha de madera, importante para el crecimiento.

 

Dijo que acá estamos compenetrados con el trabajo y la producción, “se están haciendo obras destinados a los trabajadores, como la construcción de viviendas” y además se tiene en cuenta lo social, lo cultural y lo deportivo, sumando el compromiso de accionar con  responsabilidad para la solución de los problemas que se planteen.

 

En la parte final, el representante de la CGT local, Rubén Suárez, subió al escenario haciendo entrega de un artístico presente al gobernador Colombi y al titular de la Federación Argentina de Panaderos. Cabe acotar, que se efectuó el corte de cinta de estilo y descubrimiento de una plaqueta recordatoria, en el inicio de la celebración.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura