Supermax Supermercados

Posiblemente la primera demostración visible de la interna oculta bajo las sábanas de cierta hipócrita realidad consensuada, fueron las declaraciones del el senador provincial Roberto Miño, al hacer referencia a los posibles candidatos del PJ en las elecciones 2017. “Mi candidato es Fabián, pero si Camau es candidato voy a ser el primero en estar apoyándolo”, dijo, acomodándose ya a lo que puede ser una interna sin solución.

[FRASEDESTACADA1]

“Si hacemos el esfuerzo, lo mejor sería lograr el consenso”, sostuvo el senador de la localidad de Santa Lucía, tierra de uno de los coroneles de Carlos “Camau” Espínola; José “Tata” Sananez.

 

Según Miño; “las internas sirven para movilizar y que los compañeros militen, pero son cuestiones caras y a veces llevan a peleas estériles”, opinó. Sin embargo, no pudo recordar que ya en 2015 la pelea interna de la capital por la lista de concejales llevó a Espínola a hacer lista propia e hizo perder un concejal al ahora inerte Frente para la Victoria.

 

“Podemos marcar varias hipótesis y entre ellas puede ser que “Camau” sea candidato a Intendente y Fabián Ríos a Gobernador. Mi candidato es Fabián y ojala que se anime, tiene todas las condiciones, pero si “Camau” es candidato voy a ser el primero en estar apoyándolo”, remarcó.

 

Pero, sabe a ciencia cierta, que ambos contrincantes no solo ya perdieron cuando les tocó a cada uno ser candidato a gobernador, sino que además, dentro del esquema personalista de “Camau”, no cuadra la posibilidad de volver a ser intendente de la capital.

 

Y por otro lado, Miño tampoco tuvo en cuenta que ya no son dos los candidatos, sino tres, porque Teresa Parodi, con el ala más dura del kirchnerismo, pretende la candidatura a gobernador y desde La Cámpora, no estarían dispuestos a ceder y menos a favor de Espínola, a quien el diputado nacional Ruiz Aragón ya trató en varias oportunidades de “tibio” y “traidor”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura