Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi iniciará este sábado 12 una recorrida por el interior provincial para inaugurar obras de infraestructura, firmar convenios para la construcción de nuevas obras y cumplir encuentros protocolares. Es así que el mandatario en cuatro días visitará los municipios correntinos de Bella Vista, Chavarría, Mercedes, Gobernador Martínez, Goya, Carolina, Yatay Tí Calle y 9 de Julio.

[FRASEDESTACADA1]

La agenda de esta recorrida oficial inicia este sábado a las 13 en el Club Náutico de Caza y Pesca de Bella Vista para compartir el “tradicional” almuerzo de los productores en el marco de la XIV Fiesta Nacional de la Naranja que se desarrolla este fin de semana en esa ciudad.

 

Mientras que el domingo, Colombi tiene previsto arribar a la localidad de Chavarría a las 10,30 para inaugurar obras de refacciones en el hospital local. Luego, a las 20 inaugurará la ampliación de la Comisaría Segunda de la ciudad de Mercedes, ubicada en el barrio “José María Gómez”.

 

En tanto, el lunes continuará su agenda en la ciudad de Mercedes para inaugurar a las 9 la ampliación de la escuela  N° 974 “Héroes de Malvinas”, prosiguiendo a las 10 en la sede local de  la Asociación de Comercio e Industria, donde Colombi anunciará el inicio de las obras de construcciones de una fábrica de calefones solares y del Centro de Interpretación de Mercedes, culminando allí con la entrega de 150 ejemplares a su autora, Celia Balbastro Viota, del libro “Diario de una ciudad de fin de siglo”.

 

Para las 14 del mismo lunes, el Gobernador se trasladará hasta la localidad de Gobernador Martínez, donde dejará inaugurada una sala de primeros auxilios en el paraje “Salinas Grandes”, oportunidad en la que también inaugurará cinco kilómetros de enripiado en el acceso al paraje “Monte Florido”.

 

Luego y en la misma jornada, el mandatario se trasladará hasta a la ciudad de Goya, donde a las 17 inaugurará las refacciones en la escuela N° 440 “Compañía de Ingenieros 7” en el barrio Sarmiento, junto a un Salón de Usos Múltiples (SUM). Y a las 18 tiene previsto inaugurar también la delegación en Goya  del Ministerio de Turismo de la Provincia.

 

Finalmente, esta agenda oficial dada a conocer en las últimas horas, prevé que el Gobernador culmine esta gira el martes en el municipio de Carolina, donde a las 9,30 inaugurará un polideportivo, luego a las 11,30 en Yatay Tí Calle un centro de salud y a las 14 se trasladará hasta el municipio de 9 de Julio para inaugurar refacciones en la escuela N° 800.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura