Supermax Supermercados

La Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional e integrante de la Red de Acción Política (RAP) se encuentra participando del 9 al 11 de noviembre en Luján, Buenos Aires, del encuentro anual denominado “Acuerdos Básicos RAP para el Tricentenario: Productividad, Empleo y Desarrollo”. El evento es una actividad exclusiva para los políticos miembros de Fundación RAP.

[FRASEDESTACADA1]

Entre el 9 y el 11 de noviembre en Luján, provincia de Buenos Aires, se está realizando el XII Encuentro Anual de Políticos RAP “Acuerdos Básicos RAP para el Tricentenario: Productividad, Empleo y Desarrollo”.

 

El evento cuenta con la presencia de más de 130 políticos, entre los que se encuentran dirigentes de distintos partidos políticos, provenientes de 19 provincias y con niveles de responsabilidad variados que incluyen a la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, Gobernadores, Senadores y Diputados Nacionales, Ministros, Legisladores Provinciales, Intendentes, Concejales, entre otros.

 

El Encuentro de este año está centrado en la productividad, el empleo y el desarrollo. Políticos RAP junto a referentes empresarios, expertos nacionales e internacionales y representantes del Poder Judicial, reflexionarán acerca de los principales desafíos y oportunidades que presenta la Argentina para la generación de empleo formal y productivo.

 

Durante las jornadas, se están desarrollando diferentes paneles, talleres de trabajo y disertantes. Algunas de las cuestiones específicas que se plantean son: Marco regulatorio, fiscal, costos y litigiosidad laborales; Megatendencias, disrupción tecnológica y su impacto sobre el empleo; Productividad, perfil productivo y crecimiento; Integridad y Transparencia; Desafíos a corto plazo; Desafíos de la justicia en Argentina; entre otras.

 

ACERCA DE RAP

Fundación RAP (Red de Acción Política) es una organización apartidaria y con pluralidad ideológica que tiene como objetivo hacer un aporte hacia la formación y el fortalecimiento de la dirigencia política argentina.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura