Supermax Supermercados

El Concejal radical, Norberto Ast explicó que las iniciativas se encuentran al alcance de la Municipalidad de Corrientes y pueden ser solucionadas, dado que se trata de cuestiones vinculadas al arreglo de calles y espacios verdes, iluminación y mejoras en el servicio de colectivos, entre otras. Reiteró la importancia de “trabajar en beneficio de los vecinos”.

[FRASEDESTACADA1]

Tras la última sesión itinerante del año del Concejo Deliberante, llevada adelante en la Escuela “Doctor Arturo Frondizi” del barrio Molina Punta, Norberto Ast señaló que es fundamental que el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) se comprometa y lleve adelante las iniciativas que obtuvieron el visto bueno.

 

“Esperamos que el Municipio acompañe los proyectos aprobados por unanimidad ya que están a su alcance y pueden ser solucionados. Oficialismo y oposición trabajamos en conjunto, dejando de lado las divisiones y eso es algo muy importante” aseguró el Concejal de la Unión Cívica Radical (UCR).

 

Explicó que durante el encuentro parlamentario se abordaron las principales necesidades de los habitantes, que habían sido presentadas previamente en la reunión preparatoria, y agregó que “como vecino del barrio todos los temas planteados me tocaron muy de cerca”.

 

Entre las cuestiones analizadas, Ast resaltó la importancia de contar con una calle de ingreso y egreso (atendiendo el fuerte crecimiento poblacional y la distancia con el microcentro), mejoras en el servicio de transporte urbano de pasajeros solicitando una extensión en el recorrido de las líneas 105 C y 110, arreglos de diversas arterias y plazas, iluminación y ordenamiento territorial en materia de calles, dado que “la gente tiene derecho a saber dónde vive”.

 

También, destacó la declaración de interés de su autoría de la construcción que lleva adelante el gobierno provincial del complejo deportivo del Club Arturo Frondizi. “Está previsto que la obra finalice en 2017 y me llena de orgullo el hecho de poder contar con un espacio de recreación para grandes y chicos, y que al mismo tiempo permitirá el encuentro de las familias” manifestó.

 

Finalmente, el Concejal radical ponderó la alta participación de la ciudadanía en la última sesión itinerante de 2016. En este marco, reiteró que este tipo de encuentros, en los que se trabajan cuestiones vinculadas con la realidad de cada zona visitada, “permiten hacer docencia para que los ciudadanos conozcan cómo funciona el cuerpo colegiado, buscando despertar cada vez mayor interés en la ciudadanía para avanzar en cuestiones que nos involucran a todos los vivimos en la capital”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura