Supermax Supermercados

“Después de una intensa labor, tanto legislativa como política, se está dando inicio a la construcción del edificio de la delegación de la Dirección Provincial de Vialidad en Esquina a través de la empresa constructora ISING S.A., ganadora de la licitación efectuada  a través de INVICO”, informó la diputada provincial, María Eugenia Mancini.

[FRASEDESTACADA1]

“Es una gestión que comenzó con la aprobación de un proyecto de Resolución en 2014 en la Cámara de Diputados de la provincia, presentado para recuperar esa institución muy necesaria para todo el departamento”.

 

También Mancini realizó durante todos estos años, activas gestiones de manera permanente ante el Ejecutivo Provincial, justamente para que “Esquina vuelva a tener una delegación del organismo provincial”,  cuya construcción se inició en un predio situado a metros de la RN Nº 12, hacia el sur de la localidad.

 

Por otra parte, la legisladora de Encuentro por Corrientes (ECO), comentó a los medios de prensa que, “este trabajo está complementado con una actividad firme y permanente por mejorar toda la red vial del Departamento de Esquina, seriamente afectada por las inundaciones debido al fenómeno climático de El Niño durante gran parte de 2016”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura