Supermax Supermercados

La funcionaria nacional y dirigente de PRO Corrientes Ingrid Jetter junto al concejal CC-ARI Hugo “Cuqui” Calvano encabezaron nuevamente, el timbreo nacional en la Ciudad de Corrientes. A partir de las 10, referentes y voluntarios de todo el país salieron juntos a timbrear por todos los barrios y escuchar a los vecinos.

[FRASEDESTACADA1]

Dirigentes, referentes y voluntarios de PRO y Cambiemos realizaron este sábado el octavo timbreo nacional, en todas las provincias del país, para “renovar” el contacto directo con los vecinos.

 

A nivel nacional la actividad estuvo encabezada por el presidente Mauricio Macri junto a referentes de las fuerzas socias en la alianza gobernante, Cambiemos.

 

En la ciudad de Corrientes, la funcionaria nacional y dirigente política Ingrid Jetter encabezó  el “Timbreo Nacional” junto a voluntarios de la fuerza. Recorrieron el Barrio Independencia y tomaron contacto con los vecinos.

 

Ingrid Jetter junto a Gustavo Perego, Subsecretario de Integración de Políticas Productivas del Ministerio de la Nación, el concejal Hugo “Cuqui” Calvano y su equipo, el concejal Fabián Nieves, el delegado en Corrientes del Ministerio de Trabajo Augusto Costaguta, el representante de la Juventud PRO del NEA Nicolás Duarte, el dirigente de PRO Flavio Serra, voluntarios del PRO y Jóvenes PRO dialogaron y escucharon sobre lo que les preocupa e interesa a los vecinos, recibieron sugerencias y dieron respuesta a sus dudas.

 

En el interior de la provincia; referentes y voluntarios de cada localidad también replicaron la actividad. En Goya el timbreo estuvo liderado por la Jefe de UDAI Goya Sofia Brambilla, en Itá Ibaté por la Concejal Noelia Almada, en Riachuelo por el Presidente del Concejo Deliberante Martin Jetter, en Virasoro por la dirigente de PRO Carlota Carballo, entre otros.

 

Ingrid Jetter sostuvo que “el timbreo es tomar contacto directo con los ciudadanos, estar cerca de los vecinos, conocer sus preocupaciones y contagiar la esperanza que sentimos nosotros”.

 

“Tenemos que trabajar con el ejemplo, con honestidad y transparencia, con una justicia independiente y comprometida. Todo es posible solo es cuestión de proponerse y liderar un gran cambio cultural”, expresó Jetter.

 

La dirigente nacional resaltó el trabajo en equipo “el espíritu de trabajar en conjunto que tiene el equipo de Mauricio Macri. Llevamos el mensaje de nuestro Presidente a los vecinos y comerciantes de la zona”. “Estas actividades son muy importantes porque nos permiten estar cerca de la gente y aportar soluciones desde el gobierno”.

 

“En las recorridas los vecinos nos cuentan que después de muchos años tienen esperanza de que a Corrientes lleguen las obras que merecemos y también el cambio de la mano de Cambiemos”, sostuvo  el concejal Hugo “Cuqui” Calvano.

 

Luego Eduardo Achitte voluntario Pro destacó que el partido hoy tiene “una fuerte impronta de trabajo en equipo y red  por medio de numerosas actividades desarrolladas junto a los Jóvenes PRO y mujeres Pro con el liderazgo de la presidente de Pensar Ingrid Jetter. Estamos llevado adelante la tarea de fortalecer el espíritu que tiene el PRO que es trabajar de cara a la gente, con vocación de servicio, buscando más relación con los ciudadanos y no tanto con los dirigentes” expuso. “Esto es lo que se refleja y la gente puede ver una nueva dirigencia política, somos una nueva forma de hacer política”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios