Supermax Supermercados

Por gestiones del Concejal de la ciudad de Corrientes, Emilio Lanari (Eli-ECO), el Centro de Capacitación Laboral “Domingo y Laura” recibió un taladro, que será utilizado para la construcción de muebles en palets.

[FRASEDESTACADA1]

El edil junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Federico Mouliá y acompañados en la ocasión por la doctora María del Carmen Pérez Duarte, hicieron entrega al equipo de coordinación del Centro de Capacitación Laboral “Domingo y Laura” de un taladro.

 

Emilio Lanari visitó previamente el establecimiento ubicado en  Avenida del IV Centenario al 3400, oportunidad en la que se interiorizó sobre las tareas que se realizan en el lugar.

 

En el Centro actualmente funcionan siete talleres; entre ellos el de Construcción de Muebles en palets. Todos los muebles son construidos con tablas de madera, consideradas de descarte, dándoles un alto valor agregado a la producción.

 

En este marco, Emilio Lanari, manifestó la importancia de que los jóvenes tengan la posibilidad de una formación para insertarse en el ámbito laboral con un producto de esta índole. Destacando también el valioso significado de poder generar un emprendimiento propio.

 

En tanto, Darío Jiménez, integrante de la institución, expresó “en nombre del equipo de coordinación del Centro de Capacitación Laboral agradezco el aporte realizado, dando por seguro que hemos de aprovechar al máximo la máquina donada. Invitamos a seguir colaborando con las personas que concurren a esta Obra de Don Bosco”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura