Supermax Supermercados

La Fiesta Nacional de la Naranja que se realiza en Bella Vista (Corrientes), brilló con un público masivo que colmó los espacios del predio de Expo Frutos donde se dio el punto de partida de la edición 2016. El intendente Chavez destacó “la particularidad de un año con grandes expectativas y ganas de mostrar la trascendencia de nuestra fiesta”. En su noche inaugural se eligió a la Reinita del Azahar y cerraron Los Auténticos Decadentes.

[FRASEDESTACADA1]

La fiesta mayor de Bella Vista inauguró Expo Frutos 2016 y sus noches festivaleras en un marco multitudinario donde la Comisión Permanente de la Fiesta Nacional de la Naranja junto a autoridades locales y provinciales abrió la muestra agrocomercial e institucional montada en el predio del Polideportivo “Julio Cossani”.

 

Durante la ceremonia de inauguración se escucharon palabras del presidente de la Asociación de Citricultores Oscar Barbera, el ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi y la del intendente Walter Chávez; todos consustanciados con la realidad del sector pero a la vez subrayando la importancia de la celebración “que trasciende este momento y que forma parte de nuestra identidad nacional”, tal como lo manifestó el jefe departamental instantes antes de que la templada velada del viernes se iluminara con fuegos de artificio.

 

A partir de allí se dio lugar un breve momento en el que el representante de la Comunidad Holandesa en Argentina, André Das, entregó una bandera de Holanda al intendente local en homenaje a los descendientes de esa país; muchos de ellos fundadores de las dos colonias que posee el Departamento Bella Vista.

 

Poco después un jurado de invitados especiales eligió  a la nueva Reinita del Azahar que resultó la niña Luana Muriel Heit de 9 años. La primera princesa fue María Clara Díaz y la segunda Anahí Soto Yesa (representante de Tres de Abril).

 

El programa incluyó reconocimientos especiales para el conjunto Los Hermanos Ortíz por sus 40 años de trayectoria y una primera presentación de las 9 postulantes al reinado nacional en traje de baño; amén de la actuación de los Kalacawas con su entrega de buen reggae y al final de la noche el impresionante show de Los Auténticos Decadentes, con un recital que duró más de una hora y media revolucionando todos los sectores del predio.

 

Otra de las facetas destacadas la dieron las reinas nacionales, provinciales y departamentales que presenciaron el espectáculo, entre ellas la Reina Nacional de Reinas Nacionales Marilyn Debora Weis; la Reina Nacional de la Pera Antonella Pesutto y la Reina Nacional de la Naranja y anfitriona, Maria Elisa Bruzzo.

 

La fiesta naranjera tiene mucho más y en la noche de este sábado la gran estrella del rock nacional Miguel Mateos llegará a Bella Vista para dar un recital exclusivo para la Argentina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura