Supermax Supermercados

Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) de Saladas (Corrientes), dependiente de la Unidad Especial Seguridad Rural y Ecológica Saladas, durante tareas investigativas que vienen realizando referente a una causa por Supuesto Abigeato y el cual damnificara a un establecimiento Ganadero, ubicado en la Primera Sección Cuatro Bocas, de este departamento de Saladas, luego de diligenciar Órdenes de Allanamiento, lograron secuestrar un total de 40 a 45 Kgs aproximadamente diversos cortes de carnes. 

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo llevaron a cabo el viernes 11 cerca 13:30 horas, cuando Efectivos Policiales perteneciente a la Unidad Especial Seguridad Rural y Ecológica con asiento en esa Ciudad, tras haber realizado las distintas diligencias inherentes para el esclarecimiento de la causa y luego de  la conclusión de dichas labores y tras diligenciar Órdenes de Allanamiento en distintos inmuebles de esa localidad.

 

Más precisamente por calle San Francisco a la altura de 2.600, sito en la 1° sección Barrio Estación Saladas, lugar donde se procedió al secuestro de entre 45 a 50 Kilogramos de diversos cortes y trozos de carne  de la especie Bovina, discriminados; dos bolas de lomo, dos nalgas, dos trozos de costilla, un matambre , un trozo de espinazo, partes de canilla, nudos, carne molida, embutido elaborado; entre otros.

   

Posteriormente y efectuadas la inspección veterinaria del caso, se dictaminó que dichos cortes de carne no eran aptos para el consumo humano.

 

También se procedió al secuestro preventivo de un aire comprimido, de marca top legend modelo B-2, un rifle,  marca Rubi extra, cuatro machetes, dos puñales –facones- una chaira, una balanza de resorte tipo romana con capacidad para 112Kgs marca Pocket, una maquina moledora de carne marca Márquez, ganchos metálicos para carnicería.

 

Cabe señalar que los autores del presente hecho ya estarían identificados y se realiza actualmente las distintas diligencias para lograr en las próximas horas,  la localización y aprehensión de los mismos.  

      

Posteriormente la carne secuestrada luego de los trámites de rigor y bajo las formalidades legales, fue incinerada; iniciándose al respecto con la  actuación sumarial del caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura