Supermax Supermercados

El vicepresidente de la Federación de Cooperativas de Corrientes, Daniel Sequeira, participó en Gobernador Virasoro de la entrega de certificados a los cooperativistas escolares que participaron en el encuentro nacional que en octubre último se realizó en Las Grutas, Río Negro. Los chicos tuvieron la oportunidad ahora de contar su experiencia a dirigentes del sector, docentes y funcionarios municipales

[FRASEDESTACADA1]

La entrega de certificados se realizó en el gimnasio municipal de Gobernador Virasoro. Se reunieron escolares que forman parte de cooperativas en funcionamiento en instituciones educativas de esa ciudad y docentes guías, que intervinieron activamente en el encuentro desarrollado en el Sur del país.

 

En el lugar estuvieron la secretaria de Gobierno y Educación de la Municipalidad, Mirta de Kaliniak; y Analía Bosch, por la Dirección de Cooperativas de la Provincia, y representantes de la Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar.

 

Sequeira es presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos “Gobernador Virasoro”, una de las instituciones del medio que colaboró con los estudiantes para que pudiesen participar en las jornadas de Río Negro.

 

Los virasoreños integraron un contingente de miembros de cooperativas escolares de distintos puntos de la provincia que participó activamente en el XIX Encuentro Nacional de Cooperativas y Mutuales Escolares, realizado en Las Grutas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura