Supermax Supermercados

“Esta es  una muestra del esfuerzo diario del comerciante, el emprendedor, el empresario  correntino, que eligió la vía del trabajo ante la situación económica difícil que estamos atravesando” expresó el vicegobernador Gustavo Canteros al participar del cierre de la Expo Apicc junto al presidente de la entidad, Aldo Catapano.

[FRASEDESTACADA1]

“Realmente no nos equivocamos cuando planteamos la gratuidad de la entrada, dando la posibilidad de que puedan concurrir las familias correntinas, no sólo para que conozcan la producción local, sino para apoyar a los comerciantes y pymes en un contexto de baja de ventas. Lo hemos logrado: la muestra fue un éxito de público y ventas” dijo Catapano.

 

“Recorrí puesto por puesto, tuve la oportunidad de conversar con los emprendedores y comerciantes, que han demostrado un gran talento. Mucho ingenio, talento y trabajo se ha demostrado en esta exposición. Y sobre todo que cuando se quiere se puede. Es importante que población apoye esta manifestación de voluntad y empeño” afirmó Canteros.

 

El presidente de Apicc agradeció la presencia del vicegobernador. “Siempre acompaña a todo el sector productivo de la provincia y esto nos da un incentivo para seguir adelante. Estuvo en la inauguración y ahora en el último día de la muestra, recorriendo y conversando con los distintos expositores. Estamos muy agradecidos” finalizó Catapano.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura