Supermax Supermercados

Durante la última semana, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación realizó la entrega de Módulos alimentarios en diferentes Escuelas de capital correntina. Estuvieron presentes el Diputado Provincial Eduardo Tassano, la Subsecretaria de Educación Gabriela Albornoz y demás autoridades educativas.

[FRASEDESTACADA1]

En la tarde de este martes 15 durante el horario de ingreso a clases, el Coordinador de Gabinete y responsable del mantenimiento escolar del Ministerio de Educación Julio Navias, puso en marcha el Plan Alimentario Corrientes en el Colegio Secundario René Favaloro en el barrio Doctor Montaña. En la oportunidad se hizo entrega de mobiliario escolar, áulico, deportivo y administrativo al establecimiento escolar.

 

Al hacer uso de la palabra la Rectora Patricia Montero de Cardozo señalo que este programa viene a colaborar con las familias “apoyando en valores de solidaridad, cercanía y fraternidad donde todos debemos trabajar cooperativamente como escuela, familia y comunidad. Desde ese lugar se pretende contribuir al crecimiento de una juventud sana y solidaria, capaz de comprometerse con su propio entorno”. 

 

Por su parte el Coordinador de Gabinete transmitió los saludos del Gobernador Ricardo Colombi y de la Ministra de educación Susana Benítez, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente.

 

“La decisión política tomada por este Gobierno con el Gobernador hace que hoy estemos presentes aquí para dar formalmente inicio en esta escuela el Plan Alimentario escolar, que se sumará a otras dieciocho instituciones escolares de capital. Esto, es una inversión muy importante que realiza el Gobierno para garantizar una mejor calidad educativa, para que nuestros chicos reciban los nutrientes necesarios”.

 

Cabe destacar que el Colegio Secundario René Favaloro cuenta con una matrícula de más de 700 alumnos que recibirán cada uno un módulo alimentario con productos indispensables para el equilibrio y calidad nutricional.

 

El mismo, corresponde a los meses de vacaciones, diciembre, enero y febrero. En tanto que mañana comenzará a brindarse el servicio de comida caliente en el establecimiento escolar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura