Supermax Supermercados

En esta etapa del año el verano ya se siente, las noches cálidas se prestan para sentarse en el patio, tomar algo, compartir en familia, con amigos; y por qué no, sentir y disfrutar la música. Así de simple y profundo se propuso el ciclo que comenzó el viernes y se realiza en Casa Bonita para acompañar las noches con historias y poesías cantadas de la mano de Luis Moulin.

[FRASEDESTACADA1]

 

A su vez, el ciclo pertenece a una nueva apuesta y desafío de Moulin. Pero su montaña rusa está lejos de ser revoltosa y disparatada. Nos presenta la aventura de un hombre que se descubre y reinventa en cada canción, que emociona y transmite esta emoción a quien lo comparta.

 

En "Una Canción En Sí" Luis se permite mostrar y mostrarse tan solo con su guitarra y su voz, algo que según él mismo "no hace desde la secundaria". El resultado es una propuesta aún más íntima que su edición anterior de sus "Ensayos Abiertos", donde expone porqué elige cantar lo que siente y lo que vive.

 

El objetivo es también sencillo; llevar un mensaje, contar historias, costumbres y hablar del amor desde un lugar positivo. Permitir que el silencio de paso a la emoción y en definitiva, llegar al corazón de los que quieran y gusten participar. Y lo logra, con historias que conmueven y con las que el público se identifica transformando el encuentro en una juntada entre amigos y familia.

 

Por último, el escenario parece haber sido especialmente elegido ya que Casa Bonita es una casa antigua que hace ya un tiempo abrió sus puertas como espacio para compartir cultura, música y platos cocinados con el amor que Larisa Marx pone a la cocina.

 

Y la invitación es la de compartir en lo que será una propuesta de cada viernes hasta el 2 de diciembre para contar y cantar algo personal y emotivo y para transformar las noches en Una Canción en Sí.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura