Supermax Supermercados

La Delegación Paraná Sur del Ministerio de Turismo de Corrientes ya comenzó su recorrida por las localidades que conforman el corredor. Se realizó una recorrida por Pueblo Libertador, Esquina y Goya, donde se tomo contacto con los Directores de Turismo y se coordinaron acciones vinculadas al desarrollo turístico de las localidades. En los próximos días se concretarán visitas en Lavalle, Santa Lucía, Bella Vista y Colonia Carolina.

[FRASEDESTACADA1]

La delegada del Ministerio de Turismo, Vanina Maceri, Amelia Ramírez quien forma parte del equipo técnico del Observatorio Turístico, y el miembro del equipo técnico de la delegación Sebastián Candia, en la jornada de ayer visitaron las localidades de Goya y Pueblo Libertador, donde mantuvieron reuniones con los Directores de Turismo, en tanto en Esquina los recibió el intendente Humberto Bianchi junto con el titular de la cartera turística municipal.

 

Se hizo entrega una carpeta a cada funcionario para dar inicio al trabajo articulado, informando acerca de la reciente delegación en donde la mecánica de trabajo será atender a municipios y prestadores de servicios turísticos y acercar sus necesidades al Ministerio de Turismo, recibir inquietudes y comunicarlas de forma permanente para la pronta resolución de problemas.

 

Asimismo, se brindó información referida a las capacitaciones a las que pueden acceder estos municipios en 2017, a través del Centro de Capacitación de la cartera turística provincial. Se hizo hincapié además en la necesidad de la adhesión a la ley de turismo provincial, dejando una copia de dicha ley para cada comuna.

 

Además, se acercaron los requerimientos necesarios para la inscripción del registro de prestadores de servicio, como así también la nómina de todas las áreas que conforman el Ministerio de Turismo y del Gobierno Provincial, con contactos específicos. También se les facilitó una base de datos de agencias y alojamientos de cada municipio para corroborar la información y se propuso comenzar a trabajar en un calendario turístico de eventos para el 2017.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura