Supermax Supermercados

A pedido de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) la Justicia decretó la inhibición general de bienes de Fabián De Sousa, Mariano Frutos, Ignacio Zuleta, Orlando Vignatti, Roberto Corvi,  Gustavo Isaack y Virginia Vignatti y de la firma The Buenos Aires Herald LTD E.I. Además ordenó trabar un embargo sobre sus  bienes y las sumas de dinero depositados a su nombre, hasta cubrir $ 5.064.021, que se reclaman por retención indebida de aportes previsionales.

[FRASEDESTACADA1]

La medida fue dispuesta por el Juzgado en lo Penal Económico N° 6 a cargo del Dr. Marcelo Aguinsky.

 

La causa se inició con una denuncia de la AFIP al detectar que la empresa retuvo los aportes de los trabajadores en relación de dependencia pero luego nos los ingresó al fisco sino que eran acogidos a planes de facilidades de pagos que posteriormente caducaban.

 

Por ello la AFIP presentó una medida cautelar para que se les trabe un embargo a los responsables de la firma y así resguardar la deuda previsional de los trabajadores.

 

Con motivo de esto, el Juez dispuso la inhibición de bienes y embargo preventivo en razón de la posible situación de peligro irreparable para el cobro de lo adeudado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura