Supermax Supermercados

Se realizará una caminata saludable bajo el lema “Hoy es el Día-Tabaco Cero”. Será el domingo 20 de noviembre desde las 16.30 desde la Punta San Sebastián y culminará con diferentes actividades recreativas en el predio del Tekové Potí.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco por el Día Mundial del Aire Puro, el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Educación para la Salud, organiza una caminata denominada “TABACO CERO” Hoy es el Día. Desde el área invitan a todas las  familias a participar de esta actividad, que se realizará el domingo desde las 16.30.

 

La caminata iniciará en la Punta San Sebastián a las 16:30 hasta llegar al predio Tekové Potí, sito en costanera Sur. Allí habrá sorteos, bandas en vivo, números artísticos, y diferentes sorpresas. También se entregarán certificados a las Instituciones Libres de Humo de Tabaco.

 

Estas actividades se desarrollarán en alusión al Día Mundial del Aire Puro, instituido por la Organización Mundial de la Salud. Las mismas tienen como fin sensibilizar y promover conductas saludables a favor de la vida y del medio ambiente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura