Supermax Supermercados

En horas de la tarde de este miércoles 16, por orden del Señor Jefe de Policía Comisario General Eduardo Daniel Acosta, continuaron los Operativos de prevención y contralor en la capital correntina. En tanto que en Virasoro se secuestraron animales faenados, armas de fuego y detuvieron a dos hombres.

[FRASEDESTACADA1]

En la capital provincial, en la oportunidad de realizar operativos de contralor en el ámbito de su jurisdicción, los Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana secuestraron  preventivamente varias motocicletas, de las cuales sus ocupantes no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia y demoraron a varias personas para averiguación de sus antecedentes personales. 

 

El operativo de contralor, lo llevaron a cabo ayer en horas de la tarde, en los distintos Barrios de la zona Sur de nuestra Ciudad, donde personal de la Comisaría tercera secuestraron varias motocicletas de distintas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de los mismos, hasta tanto se presenten en las dependencias los legítimos propietarios de los rodados.

 

Así también procedieron a la demora de personas, quienes fueron trasladadas a la citada  Comisaría a fin de realizar las distintas diligencias en averiguación de sus antecedentes personales, quienes luego fueron recuperando la libertad paulatinamente, al determinarse que las mismas no registraban pedidos de detención por parte de la autoridad competente.

 

VIRASORO. SECUESTRAN ANIMALES FAENADOS ARMAS DE FUEGO Y DETIENEN A DOS HOMBRES

Personal Policial de la Unidad Especial de Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) con asiento en Virasoro, gracias a la labor desplegada en un procedimiento realizado en la localidad de Virasoro en la jornada del martes 15, incautaron animales faenados armas de fuego y detuvieron a dos hombres mayores de edad.

 

El procedimiento, lo realizaron tras ser alertados de la presencia de personas sospechosas en un Campo lindante a la Ruta Nac. 14, en el Kilómetro 730, por lo que una vez en la zona los Policías observaron a dos sujetos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

 

Tras una breve persecución se logró aprehenderlos e identificarlos con los apellidos Gauto de 48 años y Lovera de 26. Se pudo notar que en la zona de corrales, se halló dos animales faenados, uno desviscerado, sin las patas y otro despanzado.

 

Además se halló un rifle calibre 22 largo, tipo carabina, de fabricación casera, un rifle automático calibre 22 mm, con su respectivo cargador y 3 cartuchos, un cuchillo tipo machete, todo ello perteneciente a las personas demoradas por lo que se procedió a su secuestro.

 

Los detenidos y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la Justicia y mientras que en la citada dependencia se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.  

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura