Supermax Supermercados

Se trató de la denominada “Noche de Emprendimiento”, cierre de una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que reunió a las 14 startups más disruptivas de América Latina y el Caribe. Estuvo presente el Ministro Prat Gay, entre otras destacadas personalidades.

[FRASEDESTACADA1]

La Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires fue sede este miércoles de la “Noche de Emprendimiento”, una competencia de la que participaron 14 startups entre más de 100 candidatos pertenecientes a 16 países. Guillermo Pepe, Fundador de la Red de Telemamografía Mamotest fue uno de los representantes de Argentina en la categoría de salud.

 

El evento se dio en el marco de “Idear Soluciones”, una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversión (FOMIN), la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME) del Ministerio de Industria de la Nación.

 

Las mentes más creativas, elegidas por ofrecer soluciones innovadoras a los retos de desarrollo, en las áreas de salud, agua, saneamiento e higiene, vivieron días de intensas actividades junto a mentores, inversionistas, y medios de comunicación.

 

Como cierre, compitieron en la denominada “Noche de Emprendimiento”, durante la cual el Licenciado Guillermo Pepe, presentó el caso de Mamotest ante un panel de especialistas y un público compuesto por 1500 personas.

 

Entre las presencias más destacadas del evento, figuran el Presidente del BID Luis Alberto Moreno y el Ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay.

 

Cabe agregar que el resto de los participantes pertenecen a Argentina, México, Brasil, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Colombia y Venezuela, entre otros países. A su vez, en este contexto se llevó adelante un panel exclusivo de mujeres emprendedoras.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios