Supermax Supermercados

Autoridades y miembros de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) mantuvieron el pasado lunes 14 de noviembre una cargada agenda de compromisos y recorridos en la ciudad de Goya junto a socios, emprendedores de la localidad, funcionarios provinciales encabezados por el Gobernador de la Provincia y con la comunidad del lugar.

[FRASEDESTACADA1]

Las autoridades de FECORR mantuvieron reuniones con el Intendente goyano Gerardo Bassi, recorrieron el parque industrial de la localidad correntina y la Estación Transformadora Goya Oeste, así como también realizaron su reunión mensual de Comisión Directiva y una jornada de exposiciones ante un gran marco de público en el Hotel Condado junto a funcionarios de la Provincia y el Gobernador Ricardo Colombi.

 

Durante la tarde el Presidente de FECORR, Luis Malgor, el Vicepresidente Carlos Irigoyen y los Vocales Gustavo Ingaramo y Juan Carlos Demonte visitaron al Intendente de Goya Gerardo Bassi, encuentro donde los empresarios se interiorizaron sobre la situación actual del municipio, las obras que se llevan adelante y las problemáticas de urgen a la ciudad.

 

Asimismo, las autoridades de FECORR junto al Ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Ignacio Osella y al Subsecretario de Energía, Eduardo Melano recorrieron el parque industrial de Goya y la Estación Transformadora Goya Oeste, donde obtuvieron detalles acerca de la obra de líneas de alta tensión.

 

En tanto, durante la tarde la FECORR llevó a cabo por invitación de la Cámara Empresarial de Goya la reunión mensual de Comisión Directiva y posteriormente se realizó una jornada de exposiciones de autoridades provinciales para el público en general, que tuvo lugar en el Salón del Hotel Condado de dicha ciudad que se vio colmado de asistentes.

 

Tras la presentación realizada por el Presidente Malgor, el Subsecretario de Energía de la Provincia Ing. Eduardo Melano expuso sobre la “Planificación del Sistema Energético con Énfasis en las Energías renovables”.

 

Posteriormente el Subinterventor de Administración de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Alfredo Aun, dialogó ante los presentes sobre las redes de distribución domiciliarias y el plan de inversiones para Goya. Posteriormente el representante del Banco de Corrientes, Alejandro Brest explico acerca de las nuevas líneas de crédito para emprendedores.

 

A su vez, el Ministro de Industria y Producción, Ignacio Osella hizo hincapié en el “Desarrollo de Parques Industriales”. Posteriormente el Vicepresidente de FECORR, Carlos Irigoyen agradeció al público, empresarios y miembros por su presencia mientras que las palabras de cierre estuvieron a cargo del Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura