Supermax Supermercados

El Vicegobernador Gustavo Canteros realizó una nueva gira por el interior de la provincia de Corrientes, en la que tomó contacto con sectores de la producción, dirigentes sociales y políticos y de la educación.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros visitó Esquina, Lavalle, Goya y Santa Lucía y Pueblo Libertador donde fue recibido por referentes de cada sector, con quienes recorrió sus localidades para actualizar datos y conocer la problemática de cada una.

 

En la Feria de Ciencias de la escuela técnica de  Esquina Canteros destacó la importancia que tiene para el desarrollo de nuestra provincia una educación orientada a la producción y al mundo del trabajo.

 

“En la educación técnica hay tres palabras clave: ciencia, técnica y tecnología, que están estrechamente ligadas al desarrollo. Qué necesaria es esta formación para que nuestros jóvenes orienten sus estudios a brindar soluciones a los problemas que plantea la comunidad”, expresó el vicegobernador.

 

“El objetivo de hacer este recorrido es ponerme en contacto con quienes llevan adelante el trabajo diario en el ámbito de la educación, la producción y conocer los planteos de los dirigentes sociales y políticos para brindar desde mi lugar las respuestas que requiere la sociedad” informó Canteros al ser consultado por los medios locales sobre su visita.

 

“Nuestra responsabilidad es estar presentes donde la población lo requiere. El contacto permanente con los correntinos en todos los puntos de la provincia, con sus distintas problemáticas y visiones, enriquece nuestro trabajo y la razón de ser de nuestra función”, aclaró Canteros.

 

En las próximas semanas continuará su visita a otras localidades que han solicitado su atención, según informó. “Continuaré realizando estos encuentros en el interior, para profundizar los vínculos institucionales con cada uno de los actores de nuestra provincia”, finalizó el vicegobernador.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura