Supermax Supermercados

En el salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, la titular del área Inés Presman, le tomó posesión a Carlos Bacque quien fue designado para cumplir funciones como Director de Recursos Naturales. Junto a la titular de Turismo estuvieron el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Horacio Pozo y el subdirector de Recursos Naturales Daniel Segovia.

[FRASEDESTACADA1]

Durante el acto, la funcionaria informó acerca del funcionamiento del área, al tiempo que también transmitió aspectos generales vinculados a la institución dependiente del Gobierno provincial.

 

Por su parte, Bacque sostuvo que es oriundo de Goya y que se encuentra dispuesto a colaborar con la gestión, “no pedí ser, sino me propusieron ser”, afirmó el flamante funcionario que también agradeció la confianza puesta por parte de Pedro Braillard Poccard y del Gobernador Ricardo Colombi.

   

Es una tarea delicada la de defender los recursos naturales, por lo que coincidieron con la ministra Presman en aplicar controles en cuanto a pesca y caza.

 

Carlos Bacque, que asistió a la inauguración de la Delegación del Corredor Paraná Sur en Goya, dijo que habrá control y diálogo con todos los sectores, siendo también la presencia un factor fundamental. “Mi línea de conducta es la honestidad, responsabilidad y transparencia”, puntualizó.

 

Tras la toma de posesión en el Ministerio de Turismo, las autoridades se trasladaron hasta la sede de la Dirección de Recursos Naturales donde Presman convocó a todos los agentes de esa repartición para poner en funciones al nuevo director y también informando que Daniel Segovia lo acompañará como subdirector del área dependiente de la Subsecretaría de Turismo.

 

Allí, Bacque solicitó el mayor acompañamiento del personal, invitó al diálogo y dijo estar abierto a quienes acerquen propuestas que serán consideradas oportunamente.     

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios