Supermax Supermercados

La revista “Vacaciones&Turismo” de la Asociación Colonia de Vacaciones del personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires publicó en su número 13 de noviembre 2016 una nota redactada por el periodista especializado Wilmar Merino donde destaca las características naturales de la tierra de la naranja bajo el título “El turismo tiene una nueva Bella Vista”. 

[FRASEDESTACADA1]

Bella Vista se afianza entre los destinos preferidos del litoral argentino a través de la cobertura de medios especializados en pesca, turismo y aventura pero además es recomendada en ámbitos empresariales, sindicales y grupos profesionales de todo el país. Muestra de ello es el espacio que la revista de la Asociación Bancaria de la provincia de Buenos Aires le dedica a la ciudad de las naranjas en 4 de sus páginas correspondientes a la edición de noviembre 2016.

 

La redacción del cronista Wilmar Merino, quien visitó la ciudad en octubre último, refleja a una Bella Vista “polo productivo por excelencia situada entre Goya y Empedrado” donde entre sus frutales aparecen “las naranjas y el arándano que dan la materia prima que se procesa para todos los yogures con frutas que se hacen en Sudamérica”.

 

En el mismo texto destaca “en los últimos años ha cobrado importancia la producción de limones, a tal punto que si bien la fiesta principal de la ciudad es la de la Naranja (en noviembre), el limón es el cítrico que marca el pulso y es pieza clave en la economía regional”. Más adelante y apoyado sobre una interesante fotografía testimonial, Merino escribe sobre las potencialidades industriales y turísticas y de igual manera respecto a sus atributos naturales.   

 

La editorial que tira 26.000 ejemplares mensuales no obstante incluye en sus 58 páginas, información estadística del flujo turístico en la región, precios y ofertas de hotelería y gastronomía, nuevos sitios de interés, agenda de eventos y recomendaciones sobre el mercado local e internacional relacionado al turismo. En ese contexto el periodista subrayó “el entusiasmo de Feyen (Director de Turismo) es contagioso en virtud de que la ciudad está cargada de actividades todo el año”.

 

“Bella Vista entró en el cambio, y el turismo llegó para quedarse”, cierra diciendo la publicación que sin dudas es un documento que confirma el rumbo que eligió esta pequeña ciudad correntina para posicionarse en un nuevo contexto de desarrollo y crecimiento económico. 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura