Supermax Supermercados

El programa de esparcimiento y concientización sobre los valores familiares y la importancia de una vida saludable continúa por la Ciudad de Corrientes, recorriendo los distintos barrios con diversas propuestas para los vecinos. “El Potrero de los Gurises ya es un clásico de los sábado en las jornadas capitalinas”, expresó el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, quien desde la cartera que dirige decidió sostener esta avanzada ante la amplia aceptación de la gente.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el Ministerio de Coordinación y Planificación organizaron actividades para llegar a cada barrio de la Capital correntina, y esta vez fue el barrio Apipé el lugar elegido para la instalación de “un momento clave en la interacción necesaria entre el Estado y los correntinos”, tal como lo describió el Coordinador del Gabinete provincial.

 

En cada barrio, Vischi y su equipo de colaboradores llegan acompañados por referentes de otros ministerios, como Diógenes González, de Desarrollo Social, al igual que el Director de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti. También concejales capitalinos, como  Florencia Ojeda.

 

“Es una oportunidad sin igual para que los vecinos puedan manifestar sus inquietudes ante sus representantes en el Estado”, manifestó el Ministro Coordinador de la mesa chica de Gobierno.

 

Para Vischi, el Potrero de los Gurises “incentiva valores necesarios para la juventud, como el esparcimiento saludable y la disciplina para el deporte”, pero también “despierta la conciencia de los padres a la hora de bregar por un futuro próspero para sus niños, al igual que lo hace respecto a la necesidad de que sean los interlocutores de las realidades locales”, indicó.

 

El funcionario provincial enfaitzó así en la posibilidad de contar con información detallada de cada barrio capitalino, sobre sus necesidades inmediata. “Aprovechamos para dialogar y tomar nota de sus inquietudes, dispuestos a canalizar las gestiones correspondientes para brindar soluciones en el mediano y corto plazo”, añadió.

 

En la llegada al barrio Apipé hubo torneos de fútbol masculino y femenino, al igual que vóley, entre otros juegos. Para los adultos se realizó el ya tradicional bingo de las madres, con premios para grandes y chicos. “Satisfacción es lo que se recoge de jornadas como ésta, donde se disfrutó, se jugó, se conoció gente bondadosa y se generó trabajo para el Estado, en cuanto a gestionar respuestas para los vecinos”, resumió el Ministro de Coordinación y Planificación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura