Supermax Supermercados

Una mujer fue aprehendida por la Policía de Corrientes, en circunstancias en que pretendía visitar a su pareja en la Unidad Penal Nº 6, llevando ocultas en la ropa de una menor bochitas de cocaína.

[FRASEDESTACADA1]

En horas de la siesta del jueves 17, Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, habrían acudido a la Unidad Penal Nº 6 San Cayetano, en colaboración, en virtud de ser alertados por parte del Personal de la Unidad, que una mujer junta a su hija menor de edad, pretendía visitar a un procesado, hallando oculta sustancias extrañas en la ropa de la menor.

 

El procedimiento lo habrían llevado a cabo cerca de las 16:00 horas, cuando una mujer mayor de edad, junto a su hija menor, se habría presentado ante la Unidad Penal Nº 6, con intenciones de visitar a un interno, es así que luego de realizar las requisas de rutina correspondiente, habrían hallado oculta dentro de las prendas de la menor varias bochitas.

 

Efectivos de la citada Dirección de toxicomanía tras realizar el correspondiente test, arrojó resultado positivo para cocaína.

 

La mujer de 22 años de edad, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, en tanto que en la citada Dirección se llevan a cabo las diligencias al respecto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura