Supermax Supermercados

En la tarde de este viernes 18, el senador provincial y actual presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes, Sergio Flinta presentó, acompañado de Manuel Aguirre, (MC); las senadoras Alejandra Seward y Graciela Rodríguez y el diputado provincial Adam Gaya, la lista del Comité Central para la renovación de autoridades partidarias. Hipólito Irigoyen es el nombre de la nómina provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Flinta sostuvo que “en este nuevo proceso electoral partidario se privilegió una lista de consenso con fuerza en lo político y desarrollo en lo territorial, por ello es que creemos, dijo, es una lista donde está todo el radicalismo representado”.

 

A Sergio Flinta en este nuevo mandato, acompañarán como vicepresidente primero, el diputado provincial, Héctor María López y como vicepresidente segunda, la senadora Alejandra Seward.

 

 

La secretaria del Comité Central sería la senadora Graciela Rodríguez, el tesorero el diputado provincial (MC), Manuel Aguirre y el protesorero, el diputado y ex intendente de Yapeyú, Gustavo Adam Gaya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura