Supermax Supermercados

En la tarde de este viernes 18, el senador provincial y actual presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes, Sergio Flinta presentó, acompañado de Manuel Aguirre, (MC); las senadoras Alejandra Seward y Graciela Rodríguez y el diputado provincial Adam Gaya, la lista del Comité Central para la renovación de autoridades partidarias. Hipólito Irigoyen es el nombre de la nómina provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Flinta sostuvo que “en este nuevo proceso electoral partidario se privilegió una lista de consenso con fuerza en lo político y desarrollo en lo territorial, por ello es que creemos, dijo, es una lista donde está todo el radicalismo representado”.

 

A Sergio Flinta en este nuevo mandato, acompañarán como vicepresidente primero, el diputado provincial, Héctor María López y como vicepresidente segunda, la senadora Alejandra Seward.

 

 

La secretaria del Comité Central sería la senadora Graciela Rodríguez, el tesorero el diputado provincial (MC), Manuel Aguirre y el protesorero, el diputado y ex intendente de Yapeyú, Gustavo Adam Gaya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios