Supermax Supermercados

Esta vez se trata del Maestro Mayor de Obras, Víctor Verdún quien se desempeñaba como Director de Obras Publicas desde comienzo de la gestión del kirchnerista y socio político de “Camau” Espinola, Gerardo Bassi. El renunciante era un funcionario de bajo perfil pero con sobrada experiencia y probada idoneidad en su función, tal como lo explica el comunicado del Partido Liberal de Goya (Corrientes).

[FRASEDESTACADA1]

“Cabe destacar que Víctor Verdún es un referente importante del Partido Liberal quien últimamente ha disentido con la actual conducción del Partido presidida por Quiroz quien cuenta con el beneplácito del Intendente y como ya lo venimos denunciando; el disenso y la tolerancia en las relaciones políticas es el principal inconveniente en el Partido Liberal de Goya y el Municipio, problema que vienen sufriendo dirigentes y funcionarios liberales que trabajan en la Municipalidad, sumado a los aprietes y numerosos casos de persecución política, ya que quien no opina en sintonía sufre las consecuencias, y hoy en la actualidad se castiga los reflexivos para premiar a los serviles”, sostiene el comunicado.

 

Ahora es uno más que le dice “NO” a las decisiones autoritarias e impuestas de Mario Quiroz. Es la segunda renuncia en menos de dos semanas, siendo la última la de la Contadora Ganduya, también referente del PL goyano, quien ocupaba el cargo de Jefa en la Caja Municipal de Préstamos con una antigüedad de 8 años.

 

Todo esto se suma a las demás renuncias que se dieron a comienzos de la gestión Bassi como ser la del Viceintendente Darío Zapata, el concejal Francisco Hormaechea y funcionarios de distintos rangos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura